Políticas de Cambio y Devolución
Para realizar el cambio de un producto, podes realizarlo de alguna de las siguientes formas:
- Acercandote a nuestro local comercial en La Plata, calle 47 #665 entre 8 y 9.
- Desde tu ciudad podes acercarte a una sucursal de OCA para devolver el paquete en las condiciones con las que se envío, pagar por el envío. Cuando llegue a La Plata, vamos a checkear que el producto se encuentre en perfecto estado y sin uso, para poder hacer el cambio o devolución del dinero dentro de los 30 días después efectuada la compra. El envío de regreso será a cargo del comprador.
IMPORTANTE:
- Los costos de envio corren a cuenta del comprador.
- Solo se puede realizar cambios por productos con etiquetas y sin uso. Sino los tienen o presenta una mancha, uso o deterioro, el cambio no puede realizarse.
- Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron entregados y con todas sus etiquetas y bolsas. Si esta dañado, ensuciado o roto por parte del comprador, no se podra cambiar.
- Si hay un error de fabrica y el producto llega en condiciones que no corresponden, Yokoo se hace cargo de los envios y errores cometidos.
- Los cambios pueden realizarse unicamente dentro de los primeros 30 dias de recibir la compra.
Siempre comuniquense previamente con nosotros por instagram o por mail a [email protected] para que les indiquemos los pasos a seguir y no haya inconvenientes!